Periodoncia

Tratamiento de la piorrea. La enfermedad periodontal es una infección de las encías que puede dañar los tejidos y el hueso que rodean las piezas dentales. Si se deja sin tratamiento puede llevar a la pérdida de las piezas dentales.

La prevención en estos casos es un factor definitivo para el éxito, por lo que debe acudir regularmente a su especialista.

Más información

 

PERIODONCIA CON LÁSER DE DIODO

La 'Periodoncia con láser de diodo' es un tratamiento que incorpora la terapia fotodinámica, como complemento de los tratamientos tradicionales y asociada a otras técnicas, con amplios beneficios para el paciente. De aplicación localizada sobre las áreas infectadas, el láser de diodo preserva los tejidos sanos adyacentes, minimizando el impacto del tratamiento. Además, reduce la carga bacteriana de las bolsas periodontales activas y favorece la cauterización de los vasos sanguíneos, produciendo un efecto hemostático que reduce el sangrado de las encías. Múltiples ventajas que permiten un tratamiento periodontal con sedaciones más ligeras porque el paciente siente menos dolor, durando y después de la intervención (postoperatorio), garantizando una buena y rápida recuperación.

Los pacientes con problemas de sangrado y sensibilidad gingival, pueden solicitar el Estudio Periodontal Ilerdent Gratuito, que incluye el periodontograma y maceta de pH salival, así como la propuesta del plan de tratamiento con láser de diodo y el presupuesto cerrado con opción de financiación sin intereses, trucando a la clínica (973 28 11 11) o pidiendo cita en línea (https://www.ilerdent.com/citaonline/in/i/ca).

calendario

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

CITA ONLINE

SERVICIO DE TAXI
Te llevamos a casa

CONTACTA CON NOSOTROS

calendario