Estética Dental

Estética dental: los beneficios de la odontología emocional

En los últimos años se ha tomado más conciencia de la conexión directa entre un aspecto bucodental saludable y una serie de beneficios emocionales (aceptación social, oportunidades laborales ...) que mejoran nuestro bienestar. En el Instituto Dental Ilerdent somos especialistas en soluciones estéticas dentales para que nuestros pacientes recuperen la sonrisa y la seguridad personal.

 

FACETAS DENTALES (CARILLAS)

Tener unos dientes irregulares o con imperfecciones de esmalte y color, distorsiona nuestra sonrisa. A Ilerdent ofrecemos una solución estética de alta calidad mediante las carillas (carillas). Se trata de unos laminados de porcelana o composite, fabricados a medida, que se superponen sobre los dientes naturales, redibujando y alineando los perímetros dentales de todas las piezas hasta encajar en una dentadura perfecta en forma y color.

 

DISEÑO DE SONRISAS 3D: MOCK-UP

A Ilerdent, damos un paso adelante respecto de las simulaciones por ordenador y ofrecemos a nuestros pacientes Sonrisas 3D que se pueden "probarse". El estudio de diseño de sonrisas de Ilerda permite una cuidadosa evaluación de la morfología dental de cada paciente y la reproducción (mock-up) en silicona de la prótesis definitiva que llevará el paciente. Así, se puede comprobar el aspecto real de nuestra dentadura, sin simulaciones ni "realidades virtuales", una vez terminado el tratamiento.

 

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento es una técnica de estética dental ampliamente reconocida e implantada que permite recuperar el color natural de los dientes. A Ilerdent apostamos por tecnología con luz led de última generación. La mayor parte de los pacientes responden bien al tratamiento de blanqueamiento, excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas (colores marrones o grises), aunque en estos casos se recomienda el blanqueamiento ambulatorio por un período más largo que puede llegar a los tres o seis meses . De este modo se obtendrán blanqueamientos seguros y graduales aunque sigue resultando difícil hacer un pronóstico sobre el color final.

calendario

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

CITA ONLINE

SERVICIO DE TAXI
Te llevamos a casa

CONTACTA CON NOSOTROS

calendario