UE Balafia incorpora Ilerprotect
Octubre 04, 2017

Los jugadores del Amateur de la UE Balàfia estrenan la temporada con ILERPROTECT®

Ilerdent -la clínica dental leridana precursora de - libró el pasado 28 de setiembre, los protectores bucales deportivos de alto rendimiento, realizados a medida, que incorporan en la equipación oficial de los jugadores del equipo Amateur de la Unión Deportiva Balàfia.

La iniciativa, fruto del convenio de la entidad deportiva y Instituto Dental Ilerdent tiene por objetivo mejorar la protección y seguridad de los jugadores, así como favorecer el rendimiento deportivo con el equipo que, en la actualidad, compite en la 3a. catalana.

Los protectores se deben de confeccionar con los laminados modelados de alta temperatura y presión. Con morfología y diseño exclusivo para cada deportista, el equipo de iLAB-17 - el laboratorio protético de Ilerdent- se trasladó al club para tomar las medidas de cada jugador y fabricar su protector, reforzando las áreas sensibles y garantizando la estabilidad y alineación del ATM. Eso permite que la tensión mandibular derive en un mayor rendimiento deportivo, sin poner en riesgo la articulación ni las piezas dentales y tejidos blandos bucales, además de salvaguardar del dolor de la presión bucal.

 

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones