nuevo equipo ue bordeta
Diciembre 10, 2019

La UE Bordeta se suma a la familia del futbol ILERPROTECT®

Los jugadores y jugadoras de la UE Bordeta tendrán, desde este mes de diciembre, la oportunidad de equiparse con el protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, ILERPROTECT® a un precio exclusivo de 60 euros (precio habitual 195 euros).

Así lo han firmado Miquel Gensana, gerente de ILERPROTECT®-Ilerdent, y Xavi Girol, vicepresidente del club leridano que, a además, disfrutará de un segundo convenio con la clínica dental mediante el cual sus socios/as tendrán un 10% de descuento en la lista de precios y bonificaciones y prestaciones exclusivas, extensivas a los miembros del CF Vilanoveta.

El 1943, el Club Esportiu Bordeta inicia su aventura deportiva sin imaginar la magnitud que la iniciativa acabaría consiguiendo con el paso del tiempo. Sólo un año después ganó el primer título, el torneo de “Educació i Descans”, disputando los partidos en el campo del “Xoperal” en la carretera de Corbins, la actual ubicación del estadio que era un campo de tiro.

El Club, tal y como se conoce a día de hoy, lo fundó el 1961 José Antonio Casas con el nombre de Unió Esportiva Bordeta y cuenta con más de 400 jugadores.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones