ue balafia ilerprotect
Octubre 09, 2019

Tercera temporada de “Juego seguro”, ILERPROTECT® en la UE Balafia

Este mes de octubre y por tercer año consecutivo, la Unión Deportiva Balafia renueva el acuerdo con la clínica dental leridana, Ilerdent por el cual ILERPROTECT® se mantiene como a protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida, oficial del club.

Además, ILERPROTECT® también patrocina al equipo Amateur que compite en Segunda Catalana y abandera la proyección de un club plenamente consolidado y con opciones de nivel que, además trabaja en la promoción de valores Asociados en la práctica deportiva.

En este sentido y en el ámbito del deporte saludable, el club continúa haciendo pedagogía entre jugadores de la base para concienciar-los de la necesidad de incorporar este dispositivo intraoral en el equipamiento habitual.

El acuerdo – firmado entre Miquel Gensana, gerente de ILERDENT- ILERPROTECT®; Francisco Rodríguez, presidente de la UE Balafia – permite a los jugadores y socios del club adquirir el protector al precio de 60 euros (el precio habitual es de 195 euros) y además, disfrutaran de condiciones especiales en los tratamientos y servicios que ofrece Ilerdent.

Pie de foto: Ramon Folguera, responsable de márquetin del club; Gemma Gensana, responsable del Área de Atención al Paciente de Ilerdent; Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-Ilerprotect; y Francisco Rodríguez, presidente de la UE Balafia.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones