karting
Abril 27, 2018

El portal digital Sport Ticket y la Karting Series apuestan por ILERPROTECT®

El portal digital deportivo deportivo Sport Ticket - http://sport-ticket.cat – y la clinica dental leridana, Ilerdent, han suscrito un acorde por el cual los usuarios/as de la plataforma de Internet promocionará el uso del protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, ILERPROTECT®, a precio promocional.

Así pues, los deportistas que se inscriban en cursas a través de Sport Ticket, podrán adquirir el protector, que se comercializa para el gran público a 195 euros, a precios especial (60 euros). Sólo se deberá presentar la hoja de inscripción donde figura la oferta.

En este sentido, la oferta es extensiva a los pilotos de la Karting Series, el campeonato amateur de Karting que se disputa a diferentes circuitos de Cataluña con los karts de alquiler de cada circuito. El ganador de la Karting Series Juneda 2017, Isern Falip ya corre con ILERPROTECT®.

Convenio con los gimnasios National Fitness Alpicat y Gimnasio Cappont

Además, este mes de abril, el National Fitness Alpicat y el Gimnasio Cappont se han añadido a la borsa de clubs deportivos que ofrecen el protector a precios reducidos para promover la salud odontodeportiva  y aumentar el rendimiento de sus deportistas. En la actualidad, entidades como INEF Rugbi Lleida, Hoquey Patines Lleida Llista Blava, el Força Lleida de básquet, los clubs de fútbol CF Pardinyes y UE Balafia, el grupo Fides Training o la colla castellera Xiquets de Reus, ya disfrutan de esta promoción.

ILERPROTECT® es un protector confeccionado con laminados modelados a alta temperatura y presión, según la morfología, articulación temporomandibular (ATM) y la disciplina de cada deportista.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones