blanqueamiento dental
Agosto 01, 2018

Infórmate gratuitamente sobre el Diseño de Sonrisas 3D con mock-up o “Blanqueamiento Dental y llévate un pen blanqueador”.

El Instituto Dental Ilerdent de Lleida arranca una campaña de promoción para acercar a los pacientes, soluciones estéticas dentales e informarles sobre los beneficios de la odontología emocional. Es por eso que a partir del mes de agosto se abren las primeras visitas gratis para aquellas personas que estén interesadas en mejorar su aspecto dental.

En los últimos años se ha tomado conciencia de la conexión directa entre el blanquecimiento dental y un seguido de beneficios emocionales (aceptación social, oportunidades laborales…) que derivan en un aspecto bucodental saludable.

Los pacientes que pidan cita, recibirán toda la información y el presupuesto sobre el tratamiento más adecuado para mejorar el color de sus dientes (blanqueamiento dental) o incluso, remodelar su sonrisa redefiniendo su aspecto morfológico de sus piezas (Sonrisa 3D con mock-up). En terminar la visita gratuita, además del presupuesto, recibirán como obsequio un “pen blanqueador” – de uso doméstico- que les permitirá, en un primer contacto, evaluar los beneficios de este tipo de tratamiento.

Blanqueamos tus dientes

El blanqueamiento es una técnica estética dental ampliamente reconocida e implantada que permite recuperar el color natural de los dientes. Muchas sustancias como el tabaco o bebidas colorantes – como el café, el té o el vino, entre otros- oscurecen notablemente los dientes y favorecen la aparición de manchas. Ahora bien, existen muchas más razones como la misma biología y saliva, el envejecimiento, determinadas enfermedades que también afectan a la fluorización y el aspecto de los dientes.

Las técnicas de blanqueamiento dental son diversas y se aplican con diferente intensidad según el paciente previo estudio de color particular y avaluación de las expectativas de resultados.

En Ilerdent apostamos por la tecnología con luz led de última generación. La mayor parte de los pacientes responden bien al tratamiento de blanqueamiento, excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas (colores marrones o grises) aunque en estos casos se recomienda el blanqueamiento ambulatorio por un periodo más largo que puede llegar a los tres o seis meses. De esta manera se obtendrán blanqueamientos seguros y graduales aunque sigan resultando difíciles realizar un pronóstico sobre el color final.

Diseñamos tu sonrisa 3D con mock-up

En Ilerdent, hacemos un paso adelante respecto de las simulaciones por ordenador y ofrecemos a nuestros pacientes Sonrisas 3D que se pueden probar. El estudio de diseño de sonrisas de Ilerdent permite una acurada avalución de la morfología dental de cada paciente y la reproducción (mock-up) en silicona de la prótesis definitiva que llevará el paciente. Así se puede comprobar el aspecto de nuestra dentadura, sin simulaciones ni realidades virtuales, una vez terminado el tratamiento.

Podéis concertar cita informativa gratuita sobre Odontología Emocional, llamando al 973 28 11 11  o en  nuestra cita online .

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones