primera visita gratis
Noviembre 27, 2018

Prevención, la mejor aliada para gozar de buena salud dental

El Instituto Dental Ilerdent de Lleida tiene en marcha una campaña de Primeras Visitas Gratuitas de Chequeo Bucodental, orientadas a la mejora de la salud dental de la población mediante la adopción de medidas preventivas.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 60% y el 90% de los escolares –y casi el 100% de los adultos– tienen caries dental. Asímismo, entre el 15%y 20% de los adultos de entre 35 y 44 años padece enfermedad periodontal grave que desembocara en una pérdida prematura de piezas dentales. Datos alarmantes, no solo por las propias cifras sino también por las consecuencias a corto y medio plazo que tienen sobre la salud general de la población.

En este sentido, Ilerdent programa primeras visitas gratuitas con el objetivo de realizar un chequeo exhaustivo del paciente que permita establecer los protocolos y tratamientos –higiene dental, periodoncia, ortodoncia, implantología…– para atajar cualquier anomalía. Además, el equipo de Ilerdent asesora sobre los factores de riesgo asociados a cada patología, tales como la mala alimentación, el tabaquismo, el consumo nocivo de alcohol o la falta de higiene bucodental.

La solicitud de visita se puede cursar por teléfono llamando al  973 28 11 11, o mediante el servicio de cita on-line en http://www.ilerdent.com/cita/in/i.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones