Horario

De lunes a viernes: 9h – 20h

Sábados 9h – 13h

blog

Ilerdent activa el PLAN RENUEVO DIGITAL para pacientes con férula de descarga

Un año más, el grupo odontológico Ilerdent de Lleida renueva su acuerdo de colaboración con el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida Fundación Dr. Pifarré. Una colaboración ya consolidada y, con la que la clínica dental, quiere reafirmar su apoyo al IRBLleida. Según explica Miquel Gensana- gerente de Ilerdent- “confiamos en que la investigación recupere la normalidad ya que, hay que avanzar y mucho en salud”.

El convenio con dotación económica para proyectos de investigación desarrollados para IRBLleida en el cambio de la biomedicina, incluye convenios con prestaciones de tratamientos dentales, bonificados y gratuitos, para los trabajadores y trabajadoras del mismo instituto, así como de los hospitales universitarios Arnau de Vilanova (HUAV) y Santa María de (Lleida) o de los profesionales de Atención primaria (CAP).

Por lo que respecta a la delicada situación sanitaria provocada por la Covid-19, Gensana afirma que “está teniendo consecuencias directas sobre la salud bucal de toda la población i, mucho especialmente, por el personal sanitario sometido a un gran estrés. En la clínica detectamos cada día nuevos casos de bruxismo (rechinar los dientes), alteraciones del sueño y episodios de apneas y ronquidos. Situación fácilmente reversible con el tratamiento adecuado. Por eso, damos un nuevo impulso a nuestros ‘Convenios Colectivos de Salud Dental Ilerden’ con nuevas y mejores prestaciones en el área del sueño y las férulas de descanso”.

Comparteix:

Pide cita online
en solo 3 clics

Quiero recibir las últimas novedades y promociones

Correo enviado correctamente

Redirigiendo en la página de inicio…