ferula digital ilerdent
Septiembre 26, 2019

Ilerdent activa el Plan Renove Digital para pacientes con férula de descarga para pacientes con férula de descarga

El Instituto Dental Ilerdent avanza en la tecnología digital e incorpora en el área de fabricación de férulas de descarga la metodología NOBRUX. Y lo hace con un Plan Renove de Férula Digital que permitirá a sus pacientes sustituir el antiguo dispositivo por este de alta precisión por solo 135 euros (el precio de venta habitual es de 250 euros).

Y es que la producción del arco dental del paciente es prácticamente absoluta, gracias al flujo digital 100% continuo durante la producción que replica con exactitud las imágenes, captadas y procesadas en alta definición, modelando la férula con materiales biocompatibles de la máxima calidad.

El resultado, una férula de descarga tan precisa que elimina, prácticamente, la necesidad de retoques de oclusión con la consiguiente reducción de tiempo de fabricación y adaptación, que revierte en la comodidad del paciente.

Las férulas de descarga mejoran el descanso y están especialmente recomendadas para pacientes con bruxismo.La férula NOBRUX se presenta en un completo estuche que incluye el manual de uso y conservación del dispositivo, un agradable espray sabor menta para aplicar antes de cada uso, el estuche de transporte y algunas pastillas de higiene.

Para acceder en el Plan Renove Férula Digital de Ilerdent debes de pedir cita llamando al 973 28 11 11.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones