Horario

De lunes a viernes: 9h – 20h

Sábados 9h – 13h

blog

Periodoncia con láser de diodo: menos invasiva y menos dolorosa, a Ilerdent

La clínica dental Ilerdent estreno un nuevo servicio, la ‘Periodoncia con láser de diodo’, tratamiento que promete mejores y más rápidos resultados para los pacientes con problemas de encías.

La incorporación de esta terapia fotodinámica, como complemento de los tratamientos tradicionales y asociada a otras técnicas, aporta amplios beneficios para el paciente. De aplicación localizada sobre las áreas infectadas, el láser de diodo preserva los tejidos sanos adyacentes, minimizando el impacto del tratamiento. Además, reduce la carga bacteriana de las bolsas periodontales activas y favorece la cauterización de los vasos sanguíneos, produciendo un efecto hemostático que reduce el sangrado de las encías. Múltiples ventajas que permiten un tratamiento periodontal con sedaciones más ligeras porque el paciente siente menos dolor, durando y después de la intervención (postoperatorio), garantizando una buena y rápida recuperación.

El nuevo tratamiento irá a cargo del Dr. Pol Torrente Costa – licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X Lo Sabio y Máster en Periodoncia y Cirugía Bucal por la Universidad de Lleida– que se incorpora en el área Periodontal de Ilerdent y trabajará con un equipo especializado de higienistas.

ESTUDIO PERIODONTAL ILERDENT GRATUITO

Ilerdent ofrece a todos los pacientes con problemas de sangrado y sensibilidad gingival, el Estudio Periodontal Ilerdent Gratuito, que incluye el periodontograma y maceta de PH salival, así como la propuesta del plan de tratamiento con láser de diodo y el presupuesto cerrado con opción de financiación sin intereses.

Para solicitar el estudio hay que llamar a la clínica (973 28 11 11) o pedir cita en línea.

ILERDENT, LA CLÍNICA SIN DOLOR

La incorporación del láser de diodo es un paso adelante en el proyecto ‘Ilerdent, la clínica sin dolor’, protocolos adoptados en los últimos años y que tienen por objetivo dotar la clínica de toda la tecnología, aparatología, sedaciones y servicios que aporten seguridad y bienestar a sus pacientes. Recursos que permiten aplicar técnicas menos invasivas y menos dolorosas que, a la vez, acortan el tiempo de recuperación.

Comparteix:

Pide cita online
en solo 3 clics

Quiero recibir las últimas novedades y promociones

Correo enviado correctamente

Redirigiendo en la página de inicio…