Ortodoncia adultos Lleida
Enero 24, 2020

¿Buscas un especialista en ortodoncia en Lleida? ¡Te esperamos en Ilerdent!

La ortodoncia es uno de los tratamientos estrella en cualquier clínica dental. La mala posición de los dientes es un problema generalizado en muchos niños, pero también en muchos adultos.

Se encarga de corregir la posición de los dientes y los huesos posicionados incorrectamente. Una boca con unos dientes mal posicionados o con mala mordida es más difícil de mantener limpia, corre riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Si estás buscando un especialista en ortodoncia en Lleida, en Ilerdent ponemos a tu disposición los últimos tratamientos y herramientas en ortodoncia.

5 razones para escoger la Clínica Dental Ilerdent para tu ortodoncia

En el Instituto Dental Ilerdent contamos con la experiencia de la Dra. Enriqueta Perez, galardonada con el título de Platinium Elite en ortodoncia Invisible Invisalign. Este premio reconoce la experiencia del doctor que debe completar un mínimo de 80 casos de éxito cada año.

Además, te damos otras 5 razones por las que debes tener en cuenta nuestra clínica para tu tratamiento de ortodoncia en Lleida:

  1. Realizamos un estudio detallado de ortodoncia individualizado para cada caso para determinar el tratamiento más adecuado para ti.
  2. Te garantizamos el mejor resultado. No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo.
  3. Contamos con todas las herramientas necesarias. En Ilerdent contamos con la tecnología necesaria para realizar cualquier prueba en nuestra clínica.
  4. Estamos certificados en Invisalign. Contamos con la categoría Platinium, otorgada por Invisalign a los ortodoncistas con más pacientes tratados en un año. Este tipo de ortodoncia es cada vez más popular, ya que es muy estética, se quita para comer y cepillar los dientes y está basado en unos juegos de férulas que se cambian cada dos semanas.
  5. Trabajamos en equipo. Tanto en tu primera visita como en el desarrollo de tu tratamiento, intervendrán los especialistas de otras áreas relevantes necesarios para conseguir una boca sana y una sonrisa bonita.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Una de nuestras especializaciones en el campo de la ortodoncia es Invisalign. Este tipo de tratamiento está basado en unas férulas alineadoras transparentes y removibles que se fabrican a medida de cada paciente y se renuevan cada dos semanas. Ofrecen una serie de ventajas a los pacientes que eligen este método de ortodoncia. Dichos beneficios son los siguientes:

  • Los alineadores se pueden quitar, además de para comer y cepillarte los dientes, para asistir a un evento social. Además es totalmente transparente, por lo que es prácticamente invisible y no compromete la estética.
  • Al no llevar brackets ni alambres, no sufrirás las clásicas molestias de otros tratamientos de ortodoncia.
  • El hecho de poder quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes garantiza una mejor higiene dental.
  • A través del plan de tratamiento 3D virtual ofrecido por el ClinCheck, podrás ver el aspecto final de tus dientes antes de comenzar con la ortodoncia.

 

¿Sigues dudando sobre si ponerte aparatos? Te damos otras razones:

  • Mejora en encaje de los dientes, lo que reduce otros problemas de salud como el dolor de espalda.
  • Masticarás mejor y tendrás una mejor digestión.
  • Disminuye en riesgo de caries. Si los dientes están bien colocados y no están apiñados, la higiene bucodental será mucho más fácil, ya que todos los rincones serán accesibles para el cepillo.
  • Mejora la protección contra la periodontitis.

¿Quieres que estudiemos tu caso y busquemos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tu caso y necesidades? No dudes en visitarnos o preguntarnos lo que necesites saber. ¡Pon tu sonrisa en nuestras manos!

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones