escaner nuevo
Julio 09, 2018

Ilerdent incorpora un nuevo escáner intraoral 3D Full HD, a un equipamiento tecnológico puntero en implantología

Ilerdent Institut Dental, la clínica leridana referente en Implantología con Tecnología 3D, en su afán de mejorar la calidad de sus tratamientos y la comodidad de sus pacientes; ha incorporado en su amplio equipamiento tecnológico un nuevo modelo de escáner intraoral que ha revolucionado los servicios de radiología dental digital.

El escáner realiza capturas muy rápidas de impresiones digitales, con una exploración de color 3D “Full HD” precisa y exacta, que proporciona una magnifica calidad de imagen. Su tecnología innovadora y de vanguardia hace que el tiempo de escaneo se reduzca significativamente y que el implantólogo disponga de imágenes de máxima resolución que permitan plantear la intervención con los menores riesgos posibles.

Una garantía absoluta para los tratamientos que ahora, son más cuidadosos y agiles gracias a la alta calidad de la imagen en color que se obtiene y que resulta de gran ayuda para identificar con exactitud las líneas de margen de los diferentes componentes del espacio bucodental. Y es que el nuevo equipamiento tecnológico tiene muchas aplicaciones además de la implantología, ya que dispone de flujos de trabajo específicos para reconstrucciones, ortodoncia y todo tipo de tratamientos odontológicos; que subministren perfiles exactos de la dentadura, información imprescindible para tratamientos de estética dental, entre otros.

Además, la rapidez de escaneo garantiza las exploraciones sin interrupción y se eliminan las alteraciones por micromovimientos (temblor de manos en exploración o bien, el movimiento de los pacientes), además de incrementar notoriamente la comodidad del paciente que no debe de someterse a impresiones manuales para fabricar moldes dentales ni permanecer en una posición fija.

En definitiva, con el Escáner Intraoral 3D Full HD, Ilerdent completa sus recursos tecnológicos que ya contaban con:

  • Tac Dental Digital 3D
  • Ortopantomografo, para las radiografías panorámicas maxilares.
  • Sistemas de monitoreo para controlar el proceso de osteointegración del implante.
  • Plataformas tecnológicas y programa dental de intervención.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones