Coordinadora-gent-gran-e-ilerdent
Enero 17, 2018

La Coordinadora de Gent Gran e Ilerdent promueven la salud dental entre sus miembros

“La Coordinadora de Gent Gran i Voluntat Sènior de Lleida i Comarques” ha suscrito un convenio con Ilerdent –pionero en programas sociales de salud dental- para la promoción de la salud bucodental entre sus asociados y asociadas.

Esta iniciática permite que los miembros de la entidad, y sus familias, disfruten de un 10% de descuento en los tratamientos que se realicen en la clínica leridana y, además, podrán optar a promociones exclusivas como la dentadura completa (prótesis inferior + prótesis superior) financiada a 12 meses y sin intereses – con una cómoda tarifa plana de 60 euros mensuales -; o a otras técnicas odontogeriátricas tan innovadoras, como la fijación de la dentadura actual mediante mini-implantes.

En la firma del convenio firmado hoy 16 de enero, han asistido Dolors Arderiu – presidenta de la coordinadora-, junto con los miembros de la Junta de la Entidad; y Miquel Gensana – gerente de Institut Dental Ilerdent de Lleida- .

“La salud dental es básica para el bienestar de las personas en general pero en el caso de la gente mayor, se convierte en indispensable para mantener unos niveles mínimos de calidad de vida. Por eso, estos convenios entre la Coordinadora e Ilerdent velarán para que nuestros séniores puedan acceder a los mejores tratamientos dentales y abonar en cómodos plazos sin intereses, sin que esto suponga un sobreesfuerzo económico, manifiestan Dolors Arderiu y Miquel Gensana.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones