jacob ilerprotect
Agosto 20, 2018

L’enhorabona al Jacob Pérez Montull, el nostre pilot de karts que cor equipat amb l’ILERPROTECT®!

El pasado Domingo día 5 de agosto, el piloto de Karting de Maials, consiguió el subcampeonato a la Copa de Aragón de Kating, disputada en el Circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel), delante de un numeroso público asistente.

Jacob hizo el salto de la categoría alevín a la categoría cadete, hace justamente un mes i a las dos cursas que ha disputado hasta el momento en esta categoría se le ha dado muy bien.

Hace escasamente tres semanas participó en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza) en la Cursa de la Formula Cataluña, donde quedó 4to clasificado a sólo un punto de entrar en las posiciones de pódium y ahora ha podido conseguir una merecida segunda posición.

En Motorland quedó clasificado en los cronos en segunda posición por detrás del subcampeón de Cataluña de la categoría, el piloto de RC2 Eloi González. En la primera cursa después de estar muy reñido entre los dos pilotos durante toda la cursa, en la última vuelta se llevó la victoria Eloi González a sólo dos segundos de Jacob y en la segunda cursa fue todo idénticamente, Eloi Gonzalez tirando hacia adelante y Jacob detrás suyo terminando la cursa a sólo 5 segundos del piloto RC2.

La próxima cursa que disputará Jacob será el Campeonato de España en el Circuito Correcaminos de Recas (Toledo) a finales de este mes, donde estrenará categoría cadet.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones