implantes dentales en lleida
Abril 16, 2020

Implantes dentales, todo lo que debes saber

Nuestro equipo profesional de implantolgos realiza un estudio totalmente personalizado y así podemos recomendar qué tratamiento en implantes dentales es el más adecuado según cada perfil.

La mejor opción en implantes dentales en Lleida

En Ilerdent apostamos por tres factores: comunicación entre paciente y profesional, maquinaria líder en la última tecnología y tratamientos mínimamente invasivos.

Cuando pensamos en implantes dentales en Lleida nos vienen mil y una opciones a la cabeza y es que la oferta existente es enorme pero no todas las que encontraremos en implantes dentales en Lleida garantizas la calidad de los materiales implantológicos, el post-operatorio y el adecuado mantenimiento. Es por eso que cuando solicitamos un presupuesto en implantes dentales es importante qué leamos toda la letra pequeña, no nos dejemos engañar por súper precios y rebajas y confiemos solo nuestra salud bucal en clínicas dentales profesionales.

¿Qué tipo de implantes dentales ofrecemos en Ilerdent?

Implantes dentales de carga inmediata

Este tipo de tratamiento permite colocar la prótesis dental el mismo día en una única intervención quirúrgica. Los implantes dentales de carga inmediata permiten qué el paciente pueda seguir manteniendo la estética durante el periodo de cicatrización en que el implante se integra con el hueso.

Esta opción de implantes dentales en Lleida es muy recomendable porque elimina las molestias de las prótesis removibles y supone una mucho más fácil adaptación a la prótesis fija que se fabrica directamente por nuestros protéticos en colaboración con el equipo de implantología de la clínica.

Implantes dentales zigomáticos

Los implantes zigomáticos son la opción más adecuada para aquellos pacientes que presentan baja calidad del hueso maxilar o bien, no tienen.

Los implantes zigomáticos permiten eliminar las piezas “enfermas”, implantar los zigomáticos y cargar las piezas nuevas. La alta posibilidad de éxito de los implantes dentales zigomáticos viene dada por su versatilidad ya que es compatible con otros implantes maxilares.

Los procedimientos implanto lógicos de este tipo siempre se realizan con la presencia de un cirujano maxilofacial y de un anestesista y con los avances tecnológicos que permiten una intervención mínimamente invasiva para que la recuperación sea más corta y poder colocar la prótesis definitiva antes, mejorando así la calidad de vida de nuestro paciente.

Mini-implantes dentales

En Ilerdent somos especialistas en soluciones implantológicas a los problemas de sujeción y masticatorios de las prótesis dentales removibles, los mini-implantes dentales.

La colocación de los mini-implantes dentales es un proceso sencillo y mínimamente invasivo ya que mediante un pequeño orificio en el hueso se coloca el implante evitando así cirugías abiertas y puntos de sutura. Uno de las principales ventajas de este sistema es que en un mismo acto quirúrgico la pieza queda colocada. Los mini-implantes son una buena opción para gente con prótesis removibles que no puedan optar a prótesis fijas.

Los implantes dentales son la mejor opción a la falta de piezas dentales evitando los grandes problemas que puede comportar la falta y/o perdida de una pieza dental; incomodidad, problemas masticatorios y digestivos, problemas de autoestima y vergüenza de relacionase con la gente. Si necesitas un implante dental, en Ilerdent somos expertos, avaluaremos tu caso aconsejándote el mejor tratamiento en implantes dentales de Lleida para ti.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones