Horario

De lunes a viernes: 9h – 20h

Sábados 9h – 13h

blog

¿Implantes dentales en un día? Es posible con Ilerdent

Los implantes dentales son algunos de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Sigue leyendo para descubrir más.

Somos la clínica leridana referente en implantología dental bajo la dirección del Dr. Miquel Gensana Talarn. A continuación, os explicaremos los diferentes tratamientos y servicios que ofrecemos dentro de nuestra Área de Implantología de Ilerdent.

Que ofrece Ilerdent

El tratamiento de implantes dentales ha ido evolucionando y a pesar de su complejidad a día de hoy es un tratamiento muy realizado que ha mejorado mucho, respecto a sus procesos de diagnóstico y recuperación que ahora son mucho más rápidos.

En Ilerden siempre intentamos mejorar y ofrecer los mejores servicios y los más actualizados a nuestros pacientes. De esta manera siempre mejoramos la calidad de nuestros tratamientos, pero nunca dejamos de ofrecer aquellos servicios que nos han diferenciado y nos han distinguido como clínica dental.

La tecnología más avanzada

Utilizar la última tecnología en el diagnóstico y tratamiento de los implantes dentales ha mejorado notablemente la intervención a pesar de su complejidad.

Entre estas tecnologías destacamos: el ortopantomografo, que se utiliza para realizar radiografías panorámicas maxilares, el Tac Dental para realizar imágenes digitales en 3D con alta definición. También utilizamos los sistemas de monitorage como l’Ostell ISQ (Klockner) para controlar procesos de osteointegración del implante.

Comunicación

En Ilerdent trabajamos mucho la comunicación, ya que creemos que es un punto muy importante para que la información fluya y el paciente reciba el mejor servicio. Des del momento que se llega a la recepción hasta la finalización del tratamiento nuestros profesionales trabajan en grupo.

Somos de las pocas clínicas que disponen de un laboratorio propio en el mismo centro, esto facilita mucho la comunicación y el desarrollo, por ejemplo, de las prótesis dentales, y que estas se diseñen tal y como se estudia con todo el equipo médico.

Experiencia

Después de muchos años de experiencia, estudiar muchos casos, analizar tratamientos y pacientes, nuestros especialistas disponen de una base para poder actuar y poner en practica diferentes protocolos de actuación con una base científica.

Imagen: tipos de implantes dentales

Tipos de implantes dentales

Implantes dentales de carga inmediata

Este tipo de técnica solo requiere una única intervención quirúrgica, en el mismo día se coloca ya la prótesis dental, que será provisional, y se dejará colocada durante los meses de cicatrización.

De esta forma el paciente puede realizar vida normal des del siguiente día a la intervención y elimina las molestias ocasionadas por las prótesis removibles. De esta forma también se facilita la adaptación progresiva de la prótesis fija que se diseña a medida en nuestro laboratorio.

Implantes dentales zigomáticos

Cuando hay una ausencia o baja calidad del hueso maxilar se utiliza la técnica de implantes dentales zigomáticos. Esta solución es mucho más resistente que la de un implante maxilar.

Esta técnica también se realiza en una única cirugía donde se quitan las piezas enfermas y se colocan los implantes zigomáticos y las piezas nuevas.

El hecho de colocar el mismo día los implantes zigomáticos y los dientes fijos contribuyen a la rápida recuperación y el postoperatorio que darán paso a la colocación de la prótesis definitiva.

Mini implantes

Los mini implantes son una solución para los problemas derivados de las prótesis dentales removibles como los problemas de sujeción y masticadores, en personas de edad avanzada. Esta técnica es indicada para personas grandes con prótesis removibles que no pueden optar a prótesis fijas.

Los mini implantes odontegeriatricos son cómodos, prácticos y de fácil colocación. Se realiza una radiografía panorámica, y a través de un sistema informático se calculan las medidas y la ubicación exacta de los implantes.

Se coloca la prótesis dental el mismo día de la cirugía, ya que no se realiza una cirugía abierta convencional, sino que a través de un pequeño orificio se coloca el implante y así se evitan las molestias postoperatorias.

Comparteix:

Pide cita online
en solo 3 clics

Quiero recibir las últimas novedades y promociones

Correo enviado correctamente

Redirigiendo en la página de inicio…