Ilerprotect-Navidad
Noviembre 30, 2017

Esta Navidad, ILERPROTECT, el protector bucal deportivo de alto rendimiento fabricado a medida por sólo 75 euros.

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

Ilerdent ficha como PROVEEDOR OFICIAL del CE INEF Lleida Rugby, del Força Lleida de Básquet, del CF Pardinyes y de la UE Balafia de fútbol, y de la Asociación FIDES Training Group. Los jugadores/as y socios/as de estos clubs podrán adquirir ILERPROTECT® por 60 euros, durante toda la temporada siendo el coste habitual 195€.

A las prestaciones de máxima protección y alto rendimiento deportivo, se añade la cámara de aire para niños y adultos en tratamiento de ortodoncia.

Ilerdent, la clínica dental de Lleida con laboratorio protético dental –iLab17-, propone esta Navidad el “regalo estrella” para todos los deportistas: ILERPROTECT®, el protector bucal deportivo fabricado a medida, de producción propia y alto rendimiento. Hasta el próximo 15 de enero de 2018, el protector se puede adquirir por 75 euros – precio habitual 195 euros- y con novedosos avances como la incorporación de cámara de aire para los niños y adultos que lleven ortodoncia.

Además, Ilerdent ha fichado como PROVEEDOR OFICIAL del CE INEF Lleida Rugby, del Força Lleida de Básquet, del CF Pardinyes y de la UE Baláfia de futbol, y de la Asociación FIDES Training Group. Los jugadores/as y socios/as de estos clubs podrán adquirir ILERPROTECT® por 60 euros, durante toda la temporada 2017-18, siendo el coste habitual de 195€.

ILERPROTECT es la respuesta a los protectores estándar fabricados en serie que, aunque protegen de los traumatismos por contacto o caída, no han estado fabricados de acuerdo a la mandíbula y la oclusión dental de cada usuario: por la cual cosa, a veces, además de incomodidad pueden provocar lesiones importantes.

De fabricación propia, ILERPROTECT, está confeccionado mediante laminados modelados a alta temperatura y presión. Con morfología y diseño exclusivo para cada deportista, según su disciplina y articulación temporomandibular (ATM).

La obligatoriedad de la utilización del protector bucal deportivo ya se ha implementado en otros países y es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país. Sea por razones de protección o de rendimiento en deporte de elite, ILERPROTECT® es una defensa inexcusable, sobretodo en deporte en general y en todos los deportes de contacto, que se debe de incorporar a la equipación habitual de forma inmediata. 

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones