ilerprotect inef rugbi
Diciembre 05, 2017

ILERPROTECT® ficha por el CE INEF Rugbi Lleida

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

Ilerdent ficha como PROVEEDOR OFICIAL del CE INEF Lleida Rugbi. El acuerdo se suma a los firmados con el Força Lleida de Básquet, el CF Pardinyes y el UE Balafia de futbol, y la Asociación FIDES Training Group.

 

ILERPROTECT® ha fichado como PROVEEDOR OFICIAL del CE INEF Lleida Rugbi; acuerdo que se suma a los firmados con el Força Lleida, el CF Pardinyes, y el UE Balafia de futbol, y la Asociación FIDES Training Group. Los jugadores/as y socios/as de estos clubes podrán adquirir ILERPROTECT® por 60 euros, durante toda la temporada 2017-18, siendo el coste habitual de 195 euros.

Así pues los jugadores y jugadoras de la Escuela de Rugbi que llevan de forma obligatoria el protector bucal, podrán optar al dispositivo fabricado a medida en condiciones ventajosas que les permitirán sustituir los protectores de fabricación estándar.

Ilerdent, la clínica dental leridana con laboratorio protético dental –iLab17-, fabrica ILERPROTECT®, el protector bucal deportivo realizado a medida, de producción propia y de alto rendimiento que incorpora novedosos avances como la incorporación de camera de aire para los niños y adultos que llevan ortodoncia. ILERPROTECT, está confeccionado con laminados modelados a alta temperatura y presión. Con morfología y diseño exclusivo para cada deportista según su disciplina y articulación temporomandibular (ATM).

 

Pie de foto: Miquel Gensana, gerente de Ilerdent, y Antoni Prat, presidente del Club INEF Lleida; con miembros de la Escuela de Rugbi ©Missatges

 

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones