Ilerprotect
Noviembre 08, 2017

ILERPROTECT® proveedor oficial del Força Lleida

El Força Lleida e Ilerdent han llegado a un acuerdo mediante el cual ILEPROTECT® será el proveedor oficial de protectores bucales deportivos de alto rendimiento del club, para la actual temporada 2017-2018 y, en este sentido, los jugadores podrán disfrutar de los protectores a precios especiales.

Además, la clínica dental será la principal patrocinadora de la nueva “Smile Cam” con la imagen de ILEPROTECT®. Esta nueva acción se llevará a cabo durante un tiempo muerto en los partidos del Actel Força Lleida en el Pavellón Barris Nord. Cada participante enfocado con una cámara deberá sonreír y las cheerleaders votaran la mejor sonrisa. El ganador se llevará un vale para un protector bucal deportivo de alto rendimiento, realizado a medida, valorado en 195 euros, cortesía de Ilerdent.

Ilerdent, la clínica dental leridana con el laboratorio y protético dental propio –iLab 17-, recomienda el uso de ILEPROTECT®, un protector confeccionado con laminados modelados a alta temperatura y presión, según, la morfología, articulación temporomandibular (ATM) y disciplina deportiva de cada deportista, en este caso el básquet.

La fabricación a medida garantiza:

- Reforzar las áreas sensibles garantizando la estabilidad de tu ATM, permitiendo que la tensión mandibular derive en un mayor rendimiento deportivo, sin poner en riesgo la articulación ni las piezas dentales y tejidos bucales blandos. Además, ILEPROTECT® salvaguarda del dolor de la presión bucal.

- Adaptabilidad absoluta del protector a la cavidad oral para respirar con normalidad y mantener la resistencia durante la práctica de deporte. Además, en quedar el protector completamente sujeto, minimiza el riesgo de lesiones que a veces, provocan los protectores de fabricación estándar en desplazarse o caer en caso de impacto.

 

Foto: Miquel Gensana, gerente de Institut Dental Ilerdent (izq) y Albert Aliaga, directivo del Força Lleida (der), durante la firma del acuerdo). ©Força Lleida

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones