ilerprotect
Noviembre 24, 2017

ILERPROTECT® proveedor oficial del CF Pardinyes

El CF Pardinyes incorpora este año ILERPROTECT® como proveedor oficial, en exclusiva de protectores  bucales deportivos de alto rendimiento realizados a medida. La iniciativa es fruto del acuerdo subscrito, el pasado 22 de noviembre, por el club de fútbol y la clínica dental lleidatana, Ilerdent, que ha patentado y fabrica los protectores.

En este sentido, los jugadores y jugadoras del CF Pardinyes podrán adquirir el protector, que se comercializa para el gran público a 195€, a precios especiales (60€). Además, las familias socias del club disfrutaran de ventajas de un convenio colectivo con el 10% de descuento en todos los servicios odontologicos y prestaciones gratuitas y bonificadas.

Ilerdent, la clínica dental leridana con laboratorio protético dental propio –iLab17-, recomienda el uso de ILERPROTECT®,  un protector confeccionado con laminados modelados a alta temperatura y presión; según la morfología, articulación temporomandibular (ATM) y disciplina deportiva de cada deportista, en este caso, el futbol.

 
Foto: Carlos García, presidente del CF Pardinyes (izq.) y Miquel Gensana, gerente de Instituto Dental Ilerdent (dcha.), durante la firma del acuerdo. ©Missatges

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones