fiesta basquet lleida
Julio 03, 2019

ILERPROTECT® patrocina la Fiesta del Básquet Leridano 2019

La fiesta, que se celebra con carácter itinerante y ha contado con el patrocinio de ILERPROTECT® - Ilerdent ha hecho entrega de los reconocimientos a jugadores, técnicos, árbitros y directivos; así como los trofeos a los campeones territoriales y por el ascenso de categoría del Básquet Lleida correspondiente a la temporada 2018-19.

Miquel Gensana, gerente de la clínica dental leridana fabricante del protector, quiso felicitar a los galardonados y destacó “la buena salud de este deporte en Lleida. Por nuestra parte, es muy satisfactorio poder contribuir con d’ILERPROTECT® para obtener un plus técnico y de rendimiento que acerque los jugadores y jugadores a la elite del básquet.

El básquet es un deporte ampliamente representado entre la treintena de entidades y clubs que disfrutan del convenio de d’ILERPROTECT®, el protector bucal deportivo de alto rendimiento hecho a medida. En la actualidad, los miembros del Força Lleida, el Club Básquet Lleida, el CB Pardinyes o el CB Cappont ya que usan el dispositivo intraoral que se puede adquirir a un precio bonificado de 60 euros (precio habitual 195€) gracias a acuerdos firmados entre clubs y la clínica Ilerdent.

El convenio es de carácter gratuito y se puede solicitar información en ilerdent@ilerdent.com/ 973 28 11 11.

Listado de premiados.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones