pardinyes-cg-basquet-ilerprotect
Noviembre 02, 2018

ILERPROTECT® refuerza su presencia en el bàsquet con el fichaje del CG Pardinyes

Con el Força Lleida y el Básquet Lleida (femenino) ya son tres los clubs de esta disciplina que introduciran el uso del protector bucal deportivo entre sus bases y los primeros equipos

Jordi Mauri, presidente del Club de Básquet Pardinyes y Miquel Gensana, gerente de ILERPROTECT®-Ilerdent; han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores y jugadores del club podrán adquirir el protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida, a un precio especial de 60 euros (precio de venda 195 euros).

En la presentación del convenio han asistido diferentes jugadores del primer equipo del CB Pardinyes – que también podrán incorporar  ILERPROTECT®-, como el americano Wendell David, fichaje histórico para el Ilerdauto Club Básquet Pardinyes que proviene del equipo universitario Ashland (Ohio) donde se ha erigido como el mejor jugador de la temporada. David, nacido en Reynoldsburg en el 1995 (23 años), mide 198 cm. y juega como exterior donde ha destacado por su gran capacidad por anotar.

Con la incoporación del CB Pardinyes, ya son tres (Força Lleida y Básquet Lleida) los clubs de básquet de Lleida que introducirán el uso del protector bucal deportivo entre sus bases y los primeros equipos.

EL CB PARDINYES

El CB Pardinyes nació hace 50 años, la temporada 1966-67, con un equipo infantil femenino entrenado por Manuel Maroto y Vicenç, quien fue el impulsor incansable del básquet en el barrio de Pardinyes. Con más de 150 jugadores/as, el club cuenta con diez equipos: la escuela, un equipo Pre-mini, dos Minis, dos Infantiles, dos Cadets y dos más de categoría Junior; a los cuales se incorpora un nuevo equipo vinculado al deporte adaptado (silla de ruedas).

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones