força lleida ilerprotect
Octubre 29, 2018

ILERPROTECT® equipará a los jugadores del primer equipo del Força Lleida y promocionará el protector bucal entre las bases del club de básquet

Así pues, los jugadores del primer equipo del club que en la actualidad compite en la LEB Oro, incorporaran este dispositivo intra-oral que, además de seguridad en caso de impacto, prevé las lesiones y contribuye notablemente al incremento del rendimiento deportivo. Por otro lado, también se iniciaran sesiones informativas y pedagógicas entre los jugadores y jugadores más pequeñas del club, para que conozcan la importancia de proteger una dentición, en muchos casos, todavía “de leche” o con mineralización en curso.

ILERPROTECT® está disponible al precio promocionado de 60 euros para todos los socios y socias del Força Lleida – el precio de venda habitual es de 195 euros- y, en su caso, se fabricará con especial atención a las particularidades de la práctica del básquet.

Desde su fundación el año 2012, el Força Lleida ocupa una plaza en la liga LEB ORO, la segunda categoría del básquet profesional y juego los partidos como a equipo local en el Pavellón Barris Nord de Lleida, con una capacidad para 6.300 espectadores y situado entre los barrios de Pardinyes, Balàfia, i el Secà de Sant Pere. Además, de tener el primer equipo en segunda división, el Força Lleida es una escuela de básquet base con 14 equipos en la actualidad y un total de 160 jugadores. La mayoría de estos equipos compiten en la máxima categoría del básquet catalán.

Pie de foto: Félix González, presidente del Força Lleida; y Miquel Gensana, gerente de Ilerdent – ILERPROTECT®. ©MISSATGES.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones