aikido orvepard
Mayo 22, 2019

ILERPROTECT® para el equilibrio de los aikidokes de Orvepard

Ilerdent firma como proveedor con el club AIKIDO Orvepard

El pasado 20 de mayo, asistimos a una de las firmas más colaborativas de ILERPROTECT®. La clínica dental Ilerdent, concertó un convenio con el Club AIKIDO Orvepard para equipar sus miembros con el protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, que fabrica la clínica leridana en exclusiva.

El club estuvo representado por Rafael Fernández (presidente) y Joan Torné (presidente de la Comisión de Deportes) de Orvepard (Organización Vecinal de Pardiñas); y por Fèlix Mòdol (maestro) y Carles Mòdol (aikidoka) de AIKIDO Orvepard. Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-ILERPROTECT® manifestó su satisfacción por este acuerdo “que permitirá contribuir en el equilibro y el flujo de energías en un arte marcial conocido como disciplina de paz para la resolución de conflictos. Una filosofía muy sensible para el mundo del deporte”. Los miembros del club podrán adquirir ILERPROTECT® al precio de 60 euros (precio habitual 195 euros) y mejorar la estabilidad, el equilibrio y canalizar la energía de los movimientos.

AIKIDO, el camino de la energía

El Aikido es un arte marcial de origen japonés, conocido como la disciplina de la paz o de no-violencia, por su carácter defensivo. El maestro Morihei Ueshiba (1883-1969), creador de este arte marcial defendía que, para poder practicar Aikido, hacía falta imitar los movimientos de los átomos y las galaxias. Su propio nombre “Camino (DO) – Armonizar (AI) – Energia (KI)” resume este espíritu, que no tiene vertiente competitivo ni utiliza el término enemigo, y permite conseguir un equilibrio físico, mental y espiritual muy saludable.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones