ilerprotect-alaire-parapente
Diciembre 03, 2018

ILERPROTECT® alza el vuelo de la mano de Alaire Parapent

El club de vuelo deportivo se apunta al protector bucal de alto rendimiento, fabricado a medida, de Ilerdent.

Jordi Farré es el primer de los miembros del Club Alaire Parapent que disfrutará de la tecnología ILERPROTECT® en los vuelos deportivos. El acuerdo de proveedor permite a los socios adquirir el protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida a un precio bonificado de 60 euros (195 euros para los usuarios de clubs no concertados).

En palabras de Miquel Gensana Ruestes, gerente de Ilerdent, “ILERPROTECT®, nació con vocación de ser club de clubs”. Con la incorporación de Anlaire, hacemos un paso adelante sumando una nueva disciplina deportiva que bien seguro aportará muchas mejores a nuestro protector. Con cada deporte que se suma, mejoramos las técnicas de protección y rendimiento; la cual cosa nos permite diseñar y fabricar dispositivos exclusivos para cada deportista.

ILERPROTECT® suma en la actualidad más de una veintena de clubs de más de una decena de disciplinas.

EL CLUB ALAIRE PARAPENTE

El club Alaire, con sede en Corundella de Montsant (Tarragona), recoge aficionados y profesionales de vuelo de parapente de toda Catalunya y disputa competiciones de la Liga Catalana de Parapente de la Federación Aérea Catalana. Además, funciona como escuela de vuelo e imparte cursos de diferentes niveles.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones