Servicio urgencias protesis dentales
Marzo 19, 2020

Servicio Urgente de Reparación de Prótesis Dentales Ilerdent

Como respuesta a la crisis sanitaria actual, en la clínica dental leridana Ilerdent hemos decidido reforzar todas las áreas para garantizar vuestra salud, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios; también del Servicio de Urgencia de Reparación de Prótesis.

a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO PROGRAMAR SU VISITA DE FORMA SEGURA

Para acceder al servicio, se debe de pedir cita previa en el 973 28 11 11 y prepararemos su visita. Ilerdent es una clínica segura para nuestros pacientes, y también para nuestro personal asistencial. La alerta sanitaria del coronavirus nos hace afrontar con responsabilidad la contención del COVID-19 y os informamos que hemos elevado todos nuestros protocolos por encima de las exigencias recomendadas por el Servicio Catalán de la Salud.

Todas las medidas adoptadas tienen como objetivo garantizar la continuidad de la atención sanitaria sin riesgo. Es por ello que, en vuestra visita, os agradeceremos puntualidad y que vengáis solos, siempre que no se indique lo contrario. En la sala de espera, os recomendamos dejar un asiento vacío entremedio o bien, mantener 1 metro de distancia entre personas. Respetad el protocolo de higiene de manos, al entrar y al salir de la clínica, con gel hidroalcohólico y os facilitaremos unos guantes esterilizados en la recepción y responded al cuestionario de Salut.cat para la detección de pacientes con riesgo y toma de la temperatura, si es conveniente. De esta forma, seréis atendidos con todas las garantías de esterilización y de higiene.

Así pues queremos que estéis tranquilos porque en Ilerdent disponemos de todos los protocolos, recursos y el mejor equipo profesional para que recibáis una asistencia sanitaria excelente y tan o más segura que siempre. 
Muchas gracias por vuestra colaboración. 

 

Miquel Gensana
Gerente de Ilerdent

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones