ilerdent acuerdo IRB Lleida
Septiembre 25, 2019

Ilerdent renueva su aportación económica en la investigación biomédica de IRB Lleida

Miquel Gensana, gerente de la clínica dental leridana Ilerdent y Josep Maria Bosch, responsable de promoción del Institut de Recerca Biomédica de Lleida Fundación Dr. Pifarré han renovado el acuerdo de colaboración, con una dotación económica, mediante el cual la clínica dental leridana contribuye al financiación de los proyectos de investigación desarrollados por el IRBLleida en el campo de la biomedicina.

“Avanzar en investigación es prioritario para mejorar la salud de nuestra comunidad. Los resultados obtenidos por el IRBLleida en los últimos años han estado decisivos para muchos de los tratamientos que aplicamos en la clínica. Por ejemplo, los estudios sobre las apneas que seguimos con interés y están siendo de gran utilidad para nuestra Unidad Especializada del Sueño que trata las roncopatias y trabaja en soluciones mediante las férulas de avance mandibular. Unos conocimientos que se materializan y llegan a nuestros pacientes”, ha manifestado Gensana.

El convenio, además de la aportación económica, contempla la prestación bonificada de tratamientos y servicios dentales para los trabajadores- y sus familiares- del IRBLleida, H.U.A.V., H.U.S.M. y C.A.P.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones