ilerdent-nuevo-acuerdo-de-colaboracion
Octubre 10, 2018

Ilerdent contribuye al financiación de la investigación biomédica del IRBLleida

Miquel Gensana, gerente de la clínica dental leridana Ilerdent, y Josep Maria Bosch, responsable de la promoción del Instituto de Investigación Biomédica de Lleida, Fundación Dr. Pifarré han renovado el acuerdo de colaboración, con dotación economica, mediante el cual la clinica dental leridana, contribuye a la financiación de los proyectos de investigación desarrollados por el IRBLleida en el campo de la biomedicina.

“En Ilerdent valoramos muy positivamente la investigación que lleva a cabo el IRBLleida. Este organismo es una garantía para todos aquellos que trabajamos en salud y una fuente de conocimiento imprescindible para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. En estos doce años de colaboración hemos visto crecer el IRBLleida y proyectarse internacionalmente con estudios punteros. Una satisfacción poder contar con este nivel de excelencia” ha manifestado Gensana.

El convenio, además de la aportación econmica, contempla la prestación bonificada de tratamientos y servicios dentales para trabajadores – y sus familiares- del IRBLleida, H.U.A.V., H.U.S.M. i C.A.P.

Pie de foto: Miquel Gensana y Josep Maria Bosch

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones