invisaling
Octubre 26, 2018

Ilerdent, ortodontista referente de Invisalign en Lleida

En este sentido, la Dra. Enriqueta Pérez – medico estomatóloga especialista en Ortodoncia, Odontopediatría, Estética Dental y Articulación Temporo-mandibular (ATM)-,  como responsable ortodontista de la clínica dental leridana, Ilerdent, nos hace una aproximación de las ventajas del Invisalign, el tratamiento en ortodoncia de referencia mundial y que la doctora ha aplicado con éxito en el tratamiento de más de 2.000 pacientes.

 

Invisalign: la sonrisa saludable y estética

Tratar y prevenir las irregularidades en la posición de los dientes y de los maxilares es un tema de salud importante, del cual debemos tener cuidado desde la infancia. Por este motivo, y dado que no se trata de un tema menor, la opción más recomendable es aplicar mejor la técnica de ortodoncia que ofrece el mercado hoy en día: Invisalign.

Invialign proporciona unas ventajas que no ofrecen otras técnicas. Por ejemplo, hace que sea mucho más cómodo que llevar y, además, se puede extraer para comer o bien para realizar la higiene bucal diaria. Resulta también muy adecuado para persones con problemas de encías o que sufren fácilmente aftas bucales. También es muy recomendable para las personas que tienen alta incidencia de carias o bien, son alérgicas a las metálicas. Para todos ellos, Invisalign es la mejor opción, ya que además, ayuda a espaciar las visitas al dentista y elimina notablemente las consultas de urgencia que se producen a menudo con los tratamientos de braquets.

Un tratamiento que respeta la estética

La técnica invisalign permite tener una buena apariencia mientras dura el tratamiento. Un hecho que, sobre todo en la adolescencia, es importante para los chicos y chicas. En cuanto al proceso, en primer lugar un diagnostico que tiene como primer paso la realización de un escáner intraoral, sin pastas intrabucales, y que obtiene los registros de cada paciente. Después se hace un tratamiento virtual 3D que muestra los movimientos que seguirán los dientes durante el proceso. De esta forma, y desde la primera visita, el paciente puede visualizar como quedará su sonrisa, gracias a la simulación virtual del resultado final que se hace en sólo 5 minutos.

Dientes perfectos en poco tiempo

Con la técnica Invisalign el paciente conseguirá unos dientes perfectos en poco tiempo de tratamiento de ortodoncia. Tendrá una dentadura bien colocada que le aportará unas ventajas a su salud con la utilización de una técnica cómoda, sin limitaciones para poder comer correctamente y muy respetuosa con la estética.

Dra. Enriqueta Pérez
Ortodoncista de Ilerdent

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones