Horario

De lunes a viernes: 9h – 20h

Sábados 9h – 13h

blog

Ilerdent, la clínica segura y con todas las garantías frente el Covid-19

Ilerdent es una clínica segura para nuestros pacientes y, también para nuestro personal asistencial. La alerta sanitaria del coronavirus nos hace afrontar con responsabilidad la contención del COVID-19 y, os informamos que hemos elevado todos nuestros protocolos por encima de las exigencias recomendadas por el Servicio Catalán de la Salud.

Todas las medidas adoptadas tiene por objetivo garantizar la continuidad de la atención sanitaria sin riesgo y afectan todas las áreas de la clínica:

  • Mejora de la programación de citas para garantizar un entorno saludable con perímetros de seguridad entre pacientes. Por vuestra parte, os agradeceremos puntualidad y que vengáis solos, siempre y cuando no se indique lo contrario. En la sala de espera, os recomendamos dejar un asiento vacío entre medio o mantener 1 metro de distancia entre personas.
  • Refuerzo del seguimiento de pacientes en tratamiento que puedan verse afectados por síntomas del COVID-19, con atención telefónica y protocolos específicos y horarios exclusivos en zonas habilitadas en el caso que requieran atención dental.
  • Protocolo de higiene de manos, al entrar y salir de la clínica, con gel hidroalcohólico en la recepción.
  • Cuestionario de Salut.cat para la detección de pacientes de riesgo y toma de temperatura, si es conveniente.
  • Espacios ventilados, priorizando la ventilación natural (ventanas abiertas) no mecánica y las pausas de actividad entre tratamiento y tratamiento en los boxes.
  • Esterilización e higiene extrema de quirófanos, boxes, instrumental, aparatología,  vestuario… y cualquier objeto o instalación del recinto clínico.

Recordad que todas estas medidas van destinadas a garantizar la atención sanitaria de las personas, máximo objetivo de esta campaña de contención decretada por las autoridades sanitarias.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión para poder hacer frente con responsabilidad y garantías a esta situación excepcional.

Miquel Gensana
Gerente de Ilerdent

Comparteix:

Pide cita online
en solo 3 clics

Quiero recibir las últimas novedades y promociones

Correo enviado correctamente

Redirigiendo en la página de inicio…