tac dental 3D
Abril 01, 2019

Ilerdent avanza en tecnología 3D con la actualización y compatibilidad integral de la aparatología y softwares radiológicos de la clínica

Institut Dental Ilerdent sigue con su apuesta por la tecnología tridimensional para conseguir planificar con exactitud los tratamientos dentales a partir de diagnósticos de máxima fiabilidad. Así pues, al escáner intraoral 3D Full HD, adquirido por la clínica leridana hace pocos meses, se añade ahora la renovación del actual TAC (escáner de tomografía axial computarizada) substituido por una nueva máquina que implementa el sistema radiológico CS 8100 3D, que permite obtener una imagen altamente precisa del estado de todo el arco maxilar, mostrando unas imágenes nítidas que permiten al implantólogo realizar una planificación altamente precisa y cuidada para poder preparar todo el proceso de colocación del implante.

A Ilerdent sabemos que el éxito de la colocación del implante empieza con el proceso de planificación. Por tanto, es necesario identificar las diferentes estructuras y, por eso, es necesario disponer de una visión clara y realista del hueso. Con el escáner tridimensional CS 8100 se consiguen radiografías con una alta calidad de imagen con un radio de 360 grados con la gran ventaja que la carga de radiación sobre el paciente es baja. Otras ventajas son la rapidez y eficiencia del diagnóstico o la velocidad de aparición en la pantalla de la radiografía, la cual cosa ahorra tiempo de espera al paciente.

El sistema radiológico CS 8100 3D de Ilerdent permite tener un campo de visión de 5x5 cm hasta 17x13.5 cm. Además, facilita el fácil intercambio de datos DICOM con software de implantes propios y/o de terceros. Precisamente, el software CS 3D imaging tiene una biblioteca de implantes completa que incluye más de 60 fabricantes y permite obtener el informe del implante en un solo click. Es compatible con DICOM y tiene acceso unificado a todas las imágenes dentales y datos CAD/CAM a través de un solo software.

El nuevo escáner CS 8100 3D del Instituto Dental Ilerdent supone una mejora significativa en eficiencia, la seguridad o la comunicación. Es también, una herramienta que garantiza más rapidez y confianza y permite a los pacientes sentirse más cómodas delante de estas consultas.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones