especialización NYU
Octubre 22, 2018

Ilerdent avanza en la especialización implantológica de alto nivel en la cualificación de la prestigiosa Universidad de Odontología de Nueva York (EUA)

El área de Implantología de Ilerdent, referente en implantes dentales en Lleida, avanza en la especialización con la tecnificación del Dr. Miquel Gensana Talarn en “Current Concepts in America Dentistry: Advances in Implantology and Periodontology” (Conceptos actuales de la Odontología americana: avances en Implantología) del NYU College of Dentistry (Universidad de Odontología de Nueva York – EUA), institución de prestigio internacional en el campo de la odontología.

El Dr. Gensana ha finalizado esta formación – en la cual participan odontólogos, científicos biomédicos e investigadores clínicos de todo el mundo – y que permitirá incorporar en la clínica valiosas experiencias clínicas, preclínicas, prácticas y didácticas en el campo de la implantología.

Ilerdent es pionera en Lleida en implantes dentales de carga inmediata –implantes + dientes fijos- la cual cosa permite colocar la prótesis dental provisional el mismo día y con una única intervención quirúrgica; así como en implantes zigomáticos, para pacientes con problemas de hueso.

La NYUCD trabaja para la excelencia académica, proporciona la mejor atención bucodental y participa en investigaciones, becas y esfuerzos creativos para mejorar la salud de las poblaciones, altamente diversas en todo el mundo. En este sentido, el centro apuesta por la investigación translacional y defensa el trabajo conjunto de los grupos de investigación internacional, y de forma sinérgica, por la que la investigación básica llegue a la población.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones