donacion enfermeras lleida
Marzo 20, 2020

Ilerdent dona material sanitario a las Enfermeras de Lleida para que lo distribuya entro los centros sociosanitarios

Miquel Gensana, gerente de Ilerdent, ha donado hoy a Lourdes Terés, miembro de la Junta del Colegio Oficial de Enfermeras e Enfermeros de Lleida (COILL), un lote de material para que las Enfermeras de Lleida lo distribuyan entre los centros sociosanitarios en que estas profesionales prestan atención a colectivos especialmente vulnerables.

La donación incluye 2500 guantes, 200 mascarillas, 200 gorros quirúrgicos, 20 batas quirúrgicas, 720 toallitas desinfectantes así como alcohol, spray desinfectante para superficie y gel hidralcohólico.

Miquel Gensana ha explicado que “por responsabilidad y seguridad de nuestros pacientes, con la crisis sanitaria del COVID19, hemos rescindido la actividad de la clínica al Servicio de Urgencias Clínicas y de Reparación de Prótesis, con cita previa. Hemos hecho previsión del material necesario para atender estos servicios mínimos y hemos decidido donar el resto a las Enfermeras de Lleida. El que no tiene sentido es que nosotros, que somos una clínica grande, mantengamos los stocks habituales por miedo al que pueda pasar mañana y sobre todo cuando la situación es tan crítica. El material sanitario es un bien ineludible para atender personas con garantías y nos enorgullece que el COILL haya decidido distribuirlo a los centros sociosanitarios”.

Gensana ha querido agradecer el compromiso de los profesionales de la salud, como “las enfermeras que están luchando contra el COVID19 en primera línea”; y ha destacado que, “solo juntos y con responsabilidad superaremos esta situación excepcional”.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones