avances en la implantología
Octubre 30, 2017

Ilerdent en el programa “Avances en la implantología” de la prestigiosa Universidad de Odontología de Nueva York (EUA)

El Dr. Miquel Gensana Talarn, responsable del Àrea de Implantología de la clínica leridana, participa actualmente en el Programa Formativo “Current Concepts in American Dentistry: Advances in Implantology and Periodontology (Conceptos actuales de la Odontología de Nueva York – EUA), institución de prestigio internacional en el campo de la odontología.

El programa formativo –dirigido a odontólogos, científicos biomédicos o investigadores clínicos de todo el mundo – permite valiosas experiencias clínicas, preclínicas, prácticas y didácticas en el campo de la implantología.

Investigación e innovación para los pacientes implantológicos de Ilerdent

La NYUCD trabaja para la excelencia académica, proporcionar la mejor atención bucodental y participar en investigaciones, becas y esfuerzos creativos para mejorar la salud de las poblaciones, altamente diversas en todo el mundo. En este sentido, el centro apuesta por la investigación translacional y defender el trabajo  conjunto de los grupos de investigación internacional, y de forma sinérgica para que la investigación básica llegue a la población.

Ilerdent participa en este programa formativo con la vocación de incorporar estos avances a los tratamientos de sus pacientes implantológicos. Cabe recordar que la clínica es pionera en Lleida en implantes dentales de carga inmediata – implantes + dientes fijas-, la cual cosa permite colocar la prótesis dental provisional el mismo día y con una única intervención quirúrgica, así como en los implantes zigomáticos, para pacientes con problemas de hueso.

Además, el centro cuenta con todo tipo de equipamientos y tecnologías entre los cuales destacan el Ortopantomografo para radiografías panorámicas maxilares o el Tac Dental para imágenes digitales 3D en alta definición; sistemas de monitorización como el Ostell ISQ® (Klockner) para controlar el proceso de osteointegración de implantes: sedación de todo tipo, incluidas las sedación consciente y por óxido nitroso; o quirófano y boxes equipados con plataformas tecnológicas, programario ideal e instrumental sometido a protocolos certificados de esterilización hospitalaria.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones