ampliacion material
Marzo 25, 2020

Grupo Ilerdent amplía su donación de material sanitario a las Enfermeras de Lleida a través de su laboratorio protético, iLab-17

Miquel Gensana, gerente de Grupo Ilerdent, ha hecho entrega de un segundo lote de material sanitario a Lourdes Terés, miembro de la Junta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Lleida (COILL), para que las Enfermeras de Lleida amplíen la cobertura de que la entidad está dando a los centros.

La donación viene esta vez de la mano de iLab-17, el laboratorio protésico del Grupo Ilerdent y que incluye 600 guantes, 120 mascarillas, 200 gorros quirúrgicos, 500 patucos, 600 toallitas desinfectantes, así como alcohol, spray desinfectante para superficie y gel hidralcohólico.

Miquel Gensana ha explicado que “es muy importante que todos los que disponemos de material sanitario en el almacén, libremos stocs para provisionar a los sanitarios y pacientes de los centros asistenciales de Lleida. Todos tenemos o hemos tenido alguien en una residencia geriátrica o centro especial y sabemos cómo es de complicado cuidar de las personas que viven allí en una situación, digámoslo, normal. Así que en esta situación de excepcionalidad como esta, en la que el riesgo de contagio es tan elevado, no hace falta decir que una mascarilla o unos guantes serán muy valiosos”.

Gensana ha querido agradecer el compromiso de los profesionales de la salud y ha dicho que “el papel que están jugando las Enfermeras de Lleida es esencial”. Nuestra ciudad se hará más fuerte si juntos y con responsabilidad hacemos frente a esta situación excepcional. Quedaros en casa”.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones