alpicat-hoquei-ilerprotect
Diciembre 10, 2018

El Hoquei Club Alpicat aporta el ILERPROTECT® a la primera división

Ricard Vizcarra, presidente del Hoquei Club Alpicat; y Miquel Gensana, gerente de la clínica dental lleidatana Ilerdent, han firmado este mes de diciembre un convenio de colaboración, mediante el cual, el club podrá proveer a sus jugadores y jugadores con el protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida, ILERPROTECT®.

El club, que compite en Primera División Española podrá acceder al dispositivo a un precio bonificado de 60 euros, para sus socios. Gensana, ha agradecido “el interés que el club ha mostrado por el protector y valoramos muy positivamente las aportaciones técnicas que nos puedan aportar para mejorar las prestaciones para la práctica del hoquei”.

En el actor de la firma han asistido también Miquel Serret, jugador del primer equipo masculino y la Núria Jové, del primer equipo femenino.

EL CLUB

El club –con 13 equipos y un centenar de jugadores –tiene su sede en el pabellón “Antonio Roure” de Alpicat, dentro del Parc del Graó de Alpicat, un complejo lúdico deportivo en un marco natural incomparable.

Fundado ahora hace 12 años, la filosofía del Hoquei Club Alpicat – con equipos masculinos y femeninos  – defensa la deportividad de un juego que es rápido y emocionante, como el hoquei que nos despierta la inteligencia en la estrategia del juego.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones