sorteo-higiene-cepillo
Abril 09, 2018

Higiene dental, la mejor aliada para disfrutar de una buena salud

El Institut Dental Ilerdent de Lleida sortea, entre el 9 de abril y el 27 de mayo, en Facebook, vales de higiene dental gratis, uno por semana, como medida preventiva orientada a la mejora de la salud de la población.

Además, el equipo de la clínica dental Ilerdent asesora sobre los factores de riesgo como la mala alimentación, el tabaquismo, el consumo nocivo de alcohol y la falta de higiene bucodental.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 60% y el 90% de los escolares –y casi el 100% de los adultos- tienen caries dentales. Así mismo, entre el 15% y el 20% de los adultos entre 35 y 44 años padecen enfermedades periodontales graves que desembocan en una pérdida prematura de piezas dentales. Datos alarmantes, no solo por las mismas cifras sino también por las consecuencias a corto y medio plazo que tienen sobre la salud general de la población. De aquí la importancia de realizar higienes y revisiones dentales periódicas.

Para participar en el sorteo, es necesario seguir las instrucciones de la promoción publicada en: https://www.facebook.com/institutdentalilerdent/

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones