noritake
Abril 25, 2018

Formación en porcelana dental “Noritake” del equipo protético de iLab-17 - Ilerdent

El uso de esta cerámica permite iLab17 la fabricación de prótesis con acabados de máxima similitud con los dientes naturales, consiguiendo un balance de textura, brillo y color que reproducen fielmente el color de las piezas. Además, garantiza un mínimo desgaste de las prótesis, manteniendo excelentes resultados estéticos para los pacientes de Ilerdent.

Ilerdent: EL ESPECIALISTA EN PRÓTESIS DENTALES CON LABORATORIO PROPIO

iLab – fundado por Miquel Gensana Ruestes (colegiado 17) del Colegio de Protéticos Dentales de Cataluña – es el laboratorio propio de Ilerdent que, con más de 30 años de experiencia en el sector dental, ofrece a nuestros pacientes la máxima calidad en la fabricación, reparación y modificación de prótesis dentales.
 

Y es que en Ilerdent, disponemos del mejor equipo de técnicos protéticos y ceramistas que trabaja en coordinación con nuestro cuadro médico de especialistas por área porque la comunicación médico-protético sea fluida y así obtener los mejores resultados para nuestros pacientes. 

Disponer de laboratorio propio, una cosa que pocas clínicas dentales tienen, nos permite aumentar las prestaciones de nuestros servicios y garantizar a nuestros clientes:

  • Uso de materiales de máxima calidad a nuestras prótesis
  • Tiempo de entrega rápido y retoques inmediatos porque las prótesis sean perfectas
  • Reparaciones incluso en 1 hora
  • Precios muy competitivos

Y es que son los doctores quien forma su propio equipo de técnicos, participando y adaptando el proceso de fabricación de las prótesis a las particularidades de cada paciente.
En nuestro laboratorio, iLab17, cuenta con las últimas tecnologías del mercado para resolver brillantemente cualquier problema que pueda surgir en el proceso protético, desde los más habituales hasta los más singulares.

 

   

  

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones