fiflleida-ilerprotect-nueva-colaboracion
Mayo 23, 2019

fifLleida promociona el uso del ILERPROTECT®, entre los más de 400 niños de la escuela

La clínica leridana Ilerdent ha suscrito hoy, 22 de mayo, un convenio de colaboración mediante el cual los niños de la escuela de futbol fifLleida podrán acceder al uso del protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, ILERPROTECT®.

El acuerdo – signado por Josep Maria Culleré, presidente de la escuela; i Miquel Gensana, gerente de Ilerdent – ILERPROTECT® – pone a disposición de los más de 400 niños que disfrutan del programa educodeportivo del club, un dispositivo de última generación que, además de protegerlos, les permitirá mejorar la estabilidad y el rendimiento durante la práctica del futbol. L’ILERPROTECT®, que se comercializa a 195 euros, estará disponible para los socios de fifLleida a un precio bonificado de 60 euros. Miquel Gensana se ha mostrado satisfecho por este nuevo acuerdo y ha dicho que “los valores formativos del fifLleida son un valor añadido para nuestro protector que ya utilizan en más de una trentena de clubes y entidades de Lleida i Cataluña”.

fifLleida

FIF Lleida nace como una nueva forma de entender el deporte, un nuevo modelo de aprendizaje moderno, que pretende transmitir a los niños y a las niñas que el deporte es un generador de satisfacciones.

Se trata de pasárselo bien aprendiendo técnicas y habilidades propias del futbol. A desarrollar la motricidad, a descubrir la responsabilidad en equipo, encontrar amigos y adquirir seguridad y confianza en ellos mismos. Alcanzar conocimientos y favorecer su desarrollo como persona. Pero, la práctica del futbol no asegura el alcance de los objetivos educativos por parte de los participantes, muchas veces interferidos por entrenadores, padres… con el principal propósito de “ganar”. Es por esto que, dentro del proyecto deportivo que presenta fifLleida, los valores educativos, el proceso pedagógico, y la comunicación de objetivos entre todos los estamentos que constituyen un club (jugadores, padres, técnicos…), forman parte de su signo de identidad.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones