elite deporte lleida
Noviembre 28, 2018

La Elite del deporte de Lleida se apunta al ILERPROTECT®

Lleida disfruta de buena salud deportiva, y no únicamente por las categorías donde disputa las competiciones, también por la apuesta de la mejora técnica que incorpora el uso del protector bucal deportivo. I es que esta temporada son muchos los equipos de la elite leridana que cuentan con ILERPROTECT® - fabricado y distribuidor en exclusiva por la clínica dental Ilerdent – como proveedor del club.

Este es el caso de muchos de los jugadores del primer equipo del Lleida Llista Blava de hoquei, que compiten actualmente en la OK Lliga como campeón 2018 de la copa CERS; o del Força Lleida de básquet, que firma la temporada a la LEB Oro. También el Amateur de la UE Balafia de fútbol, compite desde la pasada temporada, con ILERPROTECT® con muy buenos resultados como el ascenso a segunda catalana.

 

Proteger las bases e incrementar el rendimiento de los profesionales

Desde su lanzamiento el 2017, numerosos clubs y entidades Deportivas han visto en ILERPROTECT® un dispositivo decisivo para la seguridad de sus equipos base y una herramienta técnica de rendimiento deportivo en competiciones de alto nivel.

El uso del protector bucal deportivo como equipación obligatoria en el deporte base ya es obligatorio en otros países europeos, y aunque en España todavía no dispone de normativa al respeto, los clubs más avanzados ya lo están introduciendo.

En este sentido, Ilerdent dispone de una línea gratuita de Convenios de Salud Odontodeportiva que permite adquirir los protectores a un precio bonificado de 60 euros  - el precio habitual es de 195 euros- a los jugadores de los clubs que lo soliciten. En la actualidad, ILERPROTECT® es proveedor de una veintena de clubs y entidades de diferentes disciplines: rugbi (Club Inef Lleida Rugbi), hoquei (Lleida Llista Blava), básquet (Força Lleida, CB Lleida i CB Pardinyes), hándbol (Club Handbol Lleida Pardinyes), futbol (UE Balafia, CF Pardinyes), patinaje artístico (CPA Puigverd de Lleida), gimnasia deportiva (Club Gimnàstic Lleida), karting (Karting Series i Jacob Karting Team), motociclismo (PS19 Pol Solà Florensa), gimnasios – artes marciales y clubs de entrenamientos – (FIDES, National Fitness, Gimnasio Cappont y Argos Gym), colles castelleres (Xiquets de Reus i Colla Jove de Tarragona) o los portales de ticketing deportivo (Sport Ticket).

ILERPROTECT®, además de protección bucodental, aporta una mejora en el rendimiento deportivo de los profesionales del deporte. Fabricado con materiales de alta calidad, en función de la morfología y disciplina de cada jugador, también reduce el riesgo de lesiones musculares.

Para más información: 973 28 11 11  - www.ilerprotect.com

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones