convenios-ilerprotect
Junio 10, 2019

Únete al Plan de Convenios Colectivos de Ilerprotect® y empieza a disfrutar de todos sus beneficios

Si eres una escuela o centro educativo, un club o un profesional vinculado al deporte o a la fisioterapia, ponemos a tu disposición un plan de Convenios de Salud Odontodeportiva. Este plan ha sido especialmente diseñado para promover y mejorar la salud dental de los deportistas, y ofrece acceso a multitud de prestaciones y beneficios. ¡Descúbrelas!

Asistencia dental con condiciones exclusivas

En el Instituto Dental Ilerdent somos muy conscientes de la necesidad de buenos profesionales especializados en la atención odontológica. Así que para ofrecer una asistencia dental continuada y personalizada tenemos acuerdos de colaboración con diversos colectivos de Cataluña y Aragón. Estos convenios ofrecen la posibilidad a nuestros afiliados de obtener una asistencia dental con las condiciones más exclusivas.

PYMES, Asociaciones, ONGs, Clubs, Federaciones y Fundaciones, Cooperativas, Sindicatos, etc… sea cuál sea tu entidad te invitamos a adherir a nuestro plan para que puedas empezar a disfrutar todos sus beneficios. La adhesión es completamente gratuita, y te permitirá a ti y a tus socios o colaboradores disfrutar de numerosas ventajas: prestaciones completamente gratuitas, bonificaciones en la lista de precios, promociones, financiaciones personalizadas y mucho más.

ILERPROTECT®, el protector dental deportivo hecho a medida

Además de poner a tu disposición un equipo de profesionales especializados en todas las áreas de la odontología, si decides adherir a nuestro Plan de Convenios Colectivos también podrás adquirir tu ILERPROTECT® con un precio especial de 60€ -su precio habitual es de 195 euros-.

ILERPROTECT® es un protector dental deportivo diseñado por la Unidad de Odontología Deportiva de Ilerdent. Está fabricado con laminados moldeados de la más alta calidad, teniendo en cuenta la morfología y disciplina de cada uno de nuestros pacientes. Esto permite que el protector se adapte perfectamente a la boca del paciente, protegiéndolo de posibles golpes y traumatismos. Gracias a su perfecta adaptación, ofrece un alto rendimiento y resistencia. Además, ayuda a reforzar las áreas más sensibles, garantizando una buena estabilidad y alineación de la ATM.

Hay que tener en cuenta que cada disciplina deportiva tiene áreas bucales más vulnerables o con mayor riesgo de lesión. Teniendo en cuenta esta necesidad, el diseño de nuestros protectores es completamente individualizado y se realiza en función de cada disciplina deportiva para garantizar la máxima fijación, estabilidad y comodidad de uso.

Si decides adherir a nuestro plan, también podrás elegir entre una amplia gama de colores para tu protector bucal. Esto supone un importante valor añadido para nuestros afiliados, ya que pueden optar por un color vistoso, que destaque y pueda alertar del uso del protector.

¿A qué esperas para unirte a nosotros? Ya son más de 30 clubs y entidades deportivas los que han incorporado ILERPROTECT® a su equipación. Si tú también estás interesado en nuestro Plan de Convenios, infórmate sin compromiso llamando al 973 28 11 11 o a través del e-mail safesport@ilerprotect.com. ¡Empieza a beneficiarte ya de nuestras prestaciones exclusivas!

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones