escoger dentista
Diciembre 13, 2017

¿Cómo escoger tu dentista?

Nuestro dentista debe de velar por nuestra salud bucal y aconsejarnos los mejores tratamientos adecuados a nuestras necesidades, y dado que debemos visitarlo mínimo una o dos veces al año, es importante escoger un buen profesional que nos ayude a preservar nuestra salud bucal.

Hoy os damos algunos consejos qué os ayudaran a escoger vuestra clínica dental. Instituto Dental Ilerdent somos una clínica dental referente en Lleida, tanto por los profesionales que forman parte de nuestro equipo como por la innovación en todos nuestros tratamientos.

 

  • Ubicación: aunque no se trata de una razón de peso, es aconsejable que tu dentista tenga la clínica cerca de donde vives. De esta forma dispondrás de más amplitud de horarios para programar tu visita.
     
  • Información: hoy en día la red dispone de mucha información que nos puede ser útil para escoger un profesional u otro. Toda información que nos pueda ayudar a escoger  bienvenida será.
     
  • Alternativas: la odontología moderna ofrece cada vez más opciones, además, de más y nuevas especialidades que nos permitirán recibir un tratamiento completo en una misma clínica sin la necesidad de ser derivados a otra.

En Ilerdent sabemos la importancia de recibir un tratamiento completo, profesional y de calidad y es por eso que somos una clínica dental en Lleida con laboratorio dental propio- iLab17- además, disponemos de la unidad del sueño, y somos especialistas en odontología deportiva.

  • Instalaciones: es importante que la clínica disponga de un espacio adecuado, limpio y desinfectado y que cuente con las últimas innovaciones tecnológicas.
     
  • Financiación: es una ventaja que tu dentista ofrezca un plan de financiación a tu tratamiento, para poder optar así a los más completos sin que la economía sea un problema.
     
  • Equipo profesional: uno de los pilares de toda clínica dental es su equipo humano de profesionales, disponer de un equipo consolidado aumentará nuestra confianza en verso la clínica.
     
  • Confianza: el trato que recibimos de nuestro dentista debe de ser impecable para que genere confianza y percibamos el servicio como profesional y de calidad.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones