colla xiquets tarragona
Mayo 25, 2018

ILERPROTECT® para la Colla Jove Xiquets de Tarragona

“Força, equilibri, valor i seny”, este es el lema de la colla Jove Xiquets de Tarragona que, este mes de mayo han suscrito el convenio con ILERPROTECT®, por la cual Ilerdent será el proveedor oficial de protectores bucales deportivos de alto rendimiento de la colla castellera.

Los miembros de la Jove dels Xiquets de Tarragona, podran adquirir el protector, que se comercializa para el gran público a 195 euros, a un precio especial (60 euros), haciendo especial atención a la protección a “la canalla” y al rendimiento, en la elevada de los “castells”.

Coincidiendo con la firma del convenio – firmado por Daniel Milà, presidente de la colla; y Miquel Gensana, gerente de Ilerdent – el equipo técnico de la Unidad de Odontología Deportiva de Ilerdent se trasladó a Tarragona por tomar medidas y fabricar los protectores deportivos de alto rendimiento, a medida de los primeros castellers que durante el dispositivo. El molde bucodental personal facilita los parámetros exactos para la fabricación de los protectores con especial atención a las areas bucales de riesgo más vulnerables y de las particularidades de la actividad castellera.

COLLA “JOVE XIQUETS” DE TARRAGONA

La Colla Jove Xiquets de Tarragona tiene su sede social en la calle del Cós del Bou, en la Parte Alta de la Ciudad de Tarragona. Se trata de un antiguo edificio construido del siglo XIX, que antes había estado primero mercado de pescado y después la sede de bomberos de tarragona. Uno de sus tesoros es la canalla que ocupa posiciones superiores del castell, el que se conoce como el pomo de arriba y los forman los doses, que aguantan el peso del acochador o acochadora y la “enchaneta”.

La Jove Xiquets de Tarragona vive sus principales Diadas por Sant Magí y Santa Tecla (patrones de Tarragona) y la Diada del Esperidió, celebrada a finales de octubre, que cierra cada año la temporada de la Colla Jove de Tarragona.

Las “colles castelleres” que quieran informarse sobre el convenio de proveïdor oficial pueden contactar con ILERPROTECT®: safesport@ilerprotect.com – 973 281111

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones