club vila sana hockey
Diciembre 05, 2019

El Club Patí Vila-Sana se une al hockey de ILERPROTECT®

Ramon Porta, responsable del Hoquei Vila-Sana, e Ivan Raigal, asesor deportivo de ILERPROTECT® han formalizado este mes de noviembre el convenio de colaboración mediante el cual, la clínica dental ILERDENT, fabricante de los protectores bucales deportivos de alto rendimiento, hechos a medida, pasará a ser proveedora del club. El acuerdo –que incluye una extensión de coberturas en salud dental con descuentos de un 10% en la lista de precios de la clínica y prestaciones bonificadas y/o gratuitas– prevé la celebración de clínicos de familiarización con el dispositivo para que los entrenadores y jugadores conozcan los beneficios del protector; además de un precio bonificado de 60 euros (precio habitual 195) para promover su uso.

Miquel Gensana, gerente de ILERPROTECT®-Ilerdent, ha manifestado la “especialización en el diseño y producción de nuestro protector. Con la incorporación del Vila-Sana y junto con el Lleida Llista Blava, el Hockey Alpicat, el club Patí Bell-lloc y el hockey Mollerussa; ya son cinco los clubs de hockey que utilizan el dispositivo. Eso nos permite desarrollar y testar les especificidades del protector en el deporte de patines. Con más de una treintena de entidades deportivas adscritas a nuestros convenios ya tenemos líneas para el básquet, el futbol, el pilotaje de vehículos, la gimnasia deportiva… y muchas otras disciplinas”.

El Club Patí Vila-Sana, que en la actualidad tiene ocho equipos, nació el año 2003 de la mano de unos cuantos pares de encabezados para el actual presidente. En verano, el club organiza un campus de hockey en Vila-Sana para que los niños y niñas de 3 a 12 años puedan disfrutar de este deporte fomentando el compañerismo y trabajo en equipo a la vez que disfrutan del deporte en general y del hockey en particular.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones