mollerussa hockey
Diciembre 04, 2019

El Club Patí Mollerussa jugará la temporada 2019-2020 de hockey con ILERPROTECT®

Este 28 de noviembre, la familia ILERPROTECT® crece y lo hace incorporando un nuevo club de hockey, el Club Patí Mollerussa.

La entidad promotora del Campus Hoquei Mollerussa –donde no sólo se fomenta el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento del hockey, sino que también la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de chicos y chicas a través de valores que consolidan una formación humana integral– hace un salto cualitativo con este acuerdo que permitirá a sus socios y socias equiparse con el protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, ILERPORTECT®, al precio bonificado de 60 euros (precio habitual 195 euros).

Así lo han acordado, mediante convenio, David Miró, presidente del club, e Ivan Raigal, asesor deportivo de ILERPROTECT®. La colaboración quiere hacer pedagogía del uso de este dispositivo que, además de protección, prevé lesiones musculares y aumenta el rendimiento de los jugadores. En este sentido, ya se ha celebrado el primer clínico con la participación de directivos y el cuerpo técnico del club.

También, se abre una línea de salud dental con un 10% de descuento en la lista de precios de la clínica Ilerdent, además de prestaciones y tratamientos bonificados y/o gratuitos para todas las familias socias.

El club ofrece una amplia propuesta formativa en el deporte que implica entrenar todos los aspectos técnicos fundamentales, fomentar la convivencia entre los jugadores, divertir y formar los niños en el deporte y el equipo. La práctica del hockey como medio de crecimiento físico e intelectual.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones