ilerprotect-club-basquet
Enero 29, 2019

El Club Básquet Cappont jugará con ILERPROTECT®

La entidad acuerda con Ilerdent la promoción del deporte seguro con la incorporación del protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida.

El club Básquet Cappont inicia el año realizando un paso adelante en la mejora de la seguridad y la técnica de sus jugadores mediante la introducción del protector bucal de alto rendimiento, fabricado a medida, ILERPROTECT®. La iniciativa es fruto del acuerdo firmado este mes de enero por su presidenta, Margarida Almirall; y el gerente de Ilerdent –clínica dental leridana promotora del dispositivo intraoral-, Miquel Gensana.

CB Cappont, un club de escuela con proyecto educodeportivo

El año 200, la Escuela Deportiva de Básquet del CEIP Frederic Godàs estaba plenamente consolidada dentro del deporte escolar y generaba anualmente promociones de jugadores que, en acabar la escuela primaria, habían de pasar necesariamente al campo federado. Fue, entonces, que se decidió crear el club y, para tirar adelante el proyecto se contó con el apoyo de la comunidad educativa del Colegio Frederic Godàs y la Asociación de Vecinos de Cappont. Así, en la temporada 2000-2001, el CB Cappont debutó en la competición federada con un equipo infantil y uno de sénior dotando la ciudad de una nueva entidad deportiva, especialmente importante, para el barrio de Cappont.

En el CB Cappont se entiende el deporte como una herramienta formativa y social, en qué prevale la formación y la recreación en la competición y se vela por ofrecer a todos los jugadores las mismas posibilidades de formarse íntegramente.
El club Básquet Cappont cuenta, en la actualidad con más de 90 jugadores, repartidos en 9 equipos que compiten en diferentes categorías.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones