Horario

De lunes a viernes: 9h – 20h

Sábados 9h – 13h

blog

Clínicas Dentales en Lleida ¿Qué hay que tener en cuenta?

En Ilerdent  estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes y todo nuestro equipo cuidará de la salud de cada cliente y poder ofrecer siempre los mejores tratamientos, y un servicio más profesional y adaptado a cada persona.

Especialistas en todos los tratamientos que ofrecemos

Lo primero que se tiene que tener en cuenta antes de escoger una clínica dental en Lleida son los tratamientos que ofrece. Si cubren todos los problemas dentales que podemos tener y lo más importante, si el equipo esta formado por especialistas en todos los tratamientos.

En Ilerdent te ofrecemos una gran variedad de tratamientos adaptados a cada persona y nuestros especialistas están formados en cada especialidad para ofrecer siempre los mejores tratamientos y un servicio perfecto y profesional.

A continuación, os explicamos algunos de los tratamientos que ofrecemos, en nuestra página web (https://www.ilerdent.com/site/index/i/es) puedes encontrar todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental.

Implants Dentals

Ilerdent es la clínica dental de referencia en implantología dental en Lleida. El Área de Implantología de Ilerdent ofrece una amplia gama de tratamientos en función de las necesidades y realidades de cada paciente.

A pesar de la complejidad de este tratamiento, en Ilerdent tenemos a disposición de nuestros clientes las tecnologías más avanzadas que mejoran notablemente el diagnostico.

Después de más de treinta años de experiencia, en Ilerdent, seguimos trabajando porque la comunicación entre nuestros profesionales y clientes siga siendo siempre la más fluida y cercana posible.

Ortodoncia

La ortodoncia es el tratamiento más conocido dentro del sector dental, porque sirve para corregir la mala posición de las piezas dentales. El tratamiento de ortodoncia se aplica en infantes como en adultos.

Cada tratamiento de ortodoncia que se aplica a nuestros clientes se adapta a las necesidades y a sus problemas bucodentales. En Ilerdent también somos especialistas en el innovador tratamiento de corrección de ortodoncia d’Invisalign.

Blanqueamiento

Si estas pensando en realizarte un blanqueamiento dental, es importante, primero de todo, realizarte el tratamiento en una clínica dental de confianza. Y que te pueda ofrecer un tratamiento que no perjudique tus dientes y que recupere el color de tu dentadura natural.

Estética Dental

Para lucir una sonrisa perfecta y corregir algunas imperfecciones, en Ilerdent ofrecemos el tratamiento de Estética Dental para mostrar una sonrisa perfecta sin imperfecciones y que nuestros clientes se sientan a gusto con ellos mismos.

En Ilerdent te asesoramos para mejorar el aspecto de tu sonrisa, pero no perjudicar en ningún momento la salud de tu boca.

Clínicas Dentales Seguras en Lleida

Otro punto a tener en cuenta y muy importante hoy en día, es que la clínica dental que se escoja respete las mesuras de higiene y seguridad. En Ilerdent hemos cuidado des del primer día de la salud y seguridad de nuestros clientes y de nuestros profesionales.

Seguimos aplicando los protocolos de prevención de contagio para la COVID-19. Estamos preparados para atender vuestras visitas y que nuestros espacios sigan todos los procedimientos para hacerlos más seguros.

Cita Online

Puedes pedir tu Cita Online a través de nuestra página web en solo tres clics.

Comparteix:

Pide cita online
en solo 3 clics

Quiero recibir las últimas novedades y promociones

Correo enviado correctamente

Redirigiendo en la página de inicio…