clinica dental lleida
Noviembre 12, 2019

¿Buscas clínica dental en Lleida? Aprende a elegir sin equivocarte

6 cosas en las que debes fijarte para elegir tu clínica dental en Lleida

Entre tanta oferta, no siempre es fácil dar con una buena clínica dental. Para que puedas elegir sin miedo a equivocarte ni poner en riesgo tu salud bucodental, lo más recomendable es que tu clínica cumpla con los siguientes requisitos:

 

1. Cercanía

La cercanía o la proximidad de la clínica es una de las cosas en las que primero solemos fijarnos. Ten en cuenta que si vas a someterte a un tratamiento más largo o que requiere de visitas regulares, resulta más cómodo acudir al dentista si lo tienes cerca.

Lo más recomendable es que, antes de ponerte a valorar los servicios o especialidades que ofrece la clínica, empieces por buscar las clínicas dentales en Lleida que estén más cerca de tu casa o del trabajo. Una vez que hayas localizado las más próximas, entran en juego otros factores a valorar.

2. Profesionalidad

La clínica dental debe contar con un equipo de profesionales formados y capacitados para ofrecerte un buen tratamiento que garantice los resultados esperados. Puede parecer obvio, pero asegúrate de que tu dentista está inscrito en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos. Solo así podrás certificar que puede ejercer la profesión de forma completamente legal.

3. Especialización

Si la clínica dental trabaja con todas las especialidades odontológicas es un punto a favor que debes valorar. De esta forma, obtendrás un servicio completo e integral para que puedas mantener una boca sana y bonita. Así no tendrás que acudir a otros centros en caso de que quieras someterte a tratamientos más específicos.

En Ilerdent disponemos de profesionales especializados en diversos ámbitos de la odontología: implantología, ortodoncia, periodoncia, sedación, odontología deportiva, estética dental y blanqueamiento. De este modo, conseguimos ofrecer a nuestros pacientes una amplia variedad de tratamientos siempre con los últimos avances y tecnologías.

4. Tecnología e innovación

Una buena clínica dental debe contar con los últimos avances tecnológicos para ofrecer a sus pacientes un diagnóstico preciso que garantice un servicio de calidad con los mejores resultados.

En Ilerdent contamos con laboratorio propio -iLab17-, lo que nos permite fabricar y reparar prótesis dentales de calidad en tiempo récord. Esto es especialmente valioso en  tratamientos de implantología, ortodoncia o reconstrucciones.

5. Atención rápida y personalizada

Es imprescindible que tu clínica dental transmita confianza y seguridad. Encontrar un servicio personalizado y de calidad debe ser tu prioridad.

En Ilerdent contamos con un equipo de profesionales que estudia las necesidades de cada paciente de forma completamente individualizada. Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento cómodo y eficaz que no interfiera ni en su estilo de vida ni en sus actividades diarias.

6. Prioridad en caso de urgencia

Una caída, un golpe o incluso un intenso dolor de muelas es algo que puede ocurrir sin previo aviso, y en estas situaciones conviene tener a tu dentista de confianza disponible. Asegúrate de que tu clínica dental cuenta con un servicio de urgencias rápido y eficaz.

En Ilerdent disponemos del mejor equipo de especialistas, siempre preparado para dar respuesta a las situaciones de emergencia. Además, gestionamos todas nuestras programaciones de manera que podamos actuar con rapidez en caso de urgencia.

 

¿Todavía no lo tienes claro? Pide tu cita online o visítanos en Carrer Germanetes, nº 2, 5º. Somos tu clínica dental de confianza en Lleida.

 

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones