cecell ilerprotect
Diciembre 16, 2019

El CECELL Volei apuesta por la seguridad y el rendimiento deportivos con ILERPROTECT®

Montse Nadal, directora deportiva de CECELL, y Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-ILERPROTECT® han firmado este mes de diciembre un acuerdo de colaboración que permitirá la introducción del uso del protector bucal deportivo de alto rendimiento, hecho a medida, por la clínica leridana, en la práctica del vóley.

El Centre d’Esports del Camp Escolar de Lleida (CECELL) programará también una serie de clínicos, impartidos por Ivan Raigal –asesor deportivo de ILERPROTECT®–, con el objetivo que los jugadores y jugadoras de la entidad puedan conocer las especificaciones técnicas y tomen consciencia del uso del protector para protegerse y, a la vez, canalizar la fuerza de forma adecuada protegiendo los dientes y la musculatura, además de aumentar el rendimiento.

Por otro lado, los socios y socias del CECELL también accederán a un convenio gratuito con la clínica Ilerdent para acceder a tus servicios y tratamientos odontológicos con un 10% de descuento en la lista de precios y gratuitos y bonificaciones especiales.

El CECELL nace el 1988, por iniciativa de las AMPAS de los institutos de bachillerato “Màrius Torres”, “Joan Oró” y “Samuel Gili i Gaia” de Lleida, con el apoyo del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya que le cede la gerencia del Camp Escolar. El CECELL deviene una herramienta fundamental en la formación deportiva y educativa de los alumnos de los institutos y, también, tiene el apoyo de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat, que le concede un Centre de Tecnificació de Voleibol, único centro de deportes de equipo existente en Lleida en estos momentos. El CECELL pasó por diversas etapas teniendo equipos en diferentes modalidades deportivas, para especializarse posteriormente en vóley y, en la actualidad, exclusivamente en categorías femeninas.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones