balafia-voley-ileprotect
Diciembre 18, 2019

El Balàfia Vòlei Lleida e Ilerdent firman el convenio para equipar a sus jugadores con el ILERPROTECT®

El acuerdo, que se firmó ayer día lunes 16 de diciembre, pone al abasto de los socios/as del club este dispositivo a un precio promocionado de 60 euros (precio habitual 195 euros); e Ilerdent impartirá clínicos entre los técnicos, jugadores y familias de la base para dar a conocer las prestaciones y ventajas del uso de ILERROTECT® como herramienta de protección contra impactos y prevención de lesiones musculares. Ayer también se hizo entrega del primer protector a Ramon González Franqué, jugador del equipo Sénior.

El club

El Balàfia Vòlei Lleida se fundó el 2008 con la vocación de volver a elevar el voleibol leridano a la categoría que se merecía. En muy poco tiempo y gracias al espíritu luchador y emprendedor de los jugadores, se creó un grupo deportivo integrado por catorce (14) amigos y jugadores. Rápidamente se posicionó e iniciaron la temporada 2009/10 como equipo de categoría Tercera Territorial Catalana para ascender a Segunda y, la temporada 2011/12, se estrenaron a Primera Catalana.

En la actualidad, cuenta con 12 equipos, en categorías masculina y femenina; además de un equipo de Vóley Escolar. También, organiza estancias anuales coincidiendo con los periodos vacacionales de Pascua, verano y navidad. El palmarés del club cuanta con el Campeonato de Catalunya sénior (2012-2013), la revalidación del título de Campeones de Catalunya de 1a división (2013-2014) o el Subcampeonato de Catalunya de 1a Nacional (2014-2015); y se ha clasificado en diferentes ocasiones en la Fase de Ascenso a 1a Nacional.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones